El Universo ideado por el escritor J. R. R Tolkien llega a Alicante para quedarse hasta marzo del 2016. Bajo el nombre de La Fortaleza del Anillo. El año de la Tierra Media en el Castillo de Santa Bárbara, la ciudad de Alicante acoge en su gran fortaleza de Santa Bárbara más de 700 piezas en una exposición única a nivel nacional.
En “La fortaleza del anillo” el visitante podrá ver figuras de tamaño real de algunos personajes que han sido llevados al celuloide, trajes, banderas, armas y escudos, así como sellos. Todo ello en una ambiente capaz de sumergir al visitante en la Tierra Media. La exposición está dividida en tres partes diferenciadas en diferentes salas del Castillo de Santa Bárbara.
16/07/2025
Lo mejor de Alicante en 9 productos: sabor, tradición y buen gusto
Hay muchas maneras de conocer una ciudad, pero pocas tan placenteras como a través del paladar. Alicante es tierra de sabores intensos, de productos únicos y ... Leer más
24/06/2025
9 looks de verano para brillar con estilo – Marel Mujer
Este verano, Marel Mujer lo tiene claro: elegancia sin esfuerzo y estilo con sello propio.
La boutique alicantina, referente en moda femenina desde hace ... Leer más
14/05/2025
¡Ya está aquí el número 60 de Ocio Magazine!
Parece mentira, pero ya hemos llegado al número 60. Y sí, también a nosotras nos suena a cifra redonda, a esas que dan ganas de celebrar. Han pasado muchas ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante