Orden y Con Cierto

  • Orden y Con Cierto organiza tu vida para que sea simple y cómoda
  • Orden y Con Cierto organiza tu vida para que sea simple y cómoda
  • Orden y Con Cierto organiza tu vida para que sea simple y cómoda
  • Orden y Con Cierto organiza tu vida para que sea simple y cómoda
  • Orden y Con Cierto organiza tu vida para que sea simple y cómoda

Ana Samper Cortés, nacida en Alicante, siempre ha amado ordenar y planificar. De forma paralela a su profesión como gestora de expedientes de empresas en el sector financiero, ha aplicado su capacidad para ordenar y su experiencia en la gestión del tiempo al trabajo como organizadora personal, realizando servicios de asesoramiento tanto a empresas, como a particulares, para ayudarles a encontrar el equilibrio que les permita trabajar y vivir en espacios ordenados. 

Tras años de trabajo tiene el certificado como “Personal Organizer” y “Personal Closet Organizer” a través del IAP Career College. Pero para ella esto no es suficiente. Ha realizado un curso feng shui y coaching integrados con Larumfengshui, y es socia de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE).

Las tareas diarias pueden ser una tortura sin una organización previa. Orden y con cierto estructura tanto tu rutina en casa como en la oficina. Podrás tener tiempo de tomarte un café, leer un libro o disfrutar de tus seres queridos.

Uno de sus consejos es encontrar el equilibrio entre el espacio y las cosas que tenemos, ya que es fundamental para mantener el orden. Ana Samper ayuda a buscar ese equilibrio tanto a oficinas, despachos o empresas, pasando por casas y armarios hasta mudanzas.

¿Tienes ganas de ordenar algún espacio pero no sabes por donde empezar, necesitas un enfoque externo que te ayude? Orden y con cierto hace sesiones por skype y puede ayudarte a hacerlo, dándote consejos y eligiendo los complementos de ordenación que de verdad necesitas.

¿Grandes movimientos? En Orden y Concierto se encargarán de todo, tanto en mudanzas de casas como de oficinas. Incluso si necesitas una redistribución del espacio que implique servicios como pintura, carpintería, fontanería... Podrás dejar el trabajo en manos de Ana Samper y ella se encargará dle proceso completamente.

A nosotras nos encanta

La vida cambia en cuanto Orden y Con Cierto llega. Da todo tipo de recomendaciones y trucos para llevar tu vida más ordenada y relajada.

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Entérate de todo

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”