Tirolinas Go! en la Nucía, diversión natural para toda la familia

Tirolinas Go! en la Nucía, diversión para toda la familia

Ocio en plena naturaleza, la mejor manera de salir de la rutina veraniega y de hacer actividades protegiéndose de los rebrotes. Hoy recomendamos el Parque de Aventura de La Nucía Tirolinas GO!, un espacio que ha reabierto tras varios meses de cierre por el COVID-19. ¿Te atreves con su gran tirolina de 200 metros?

De árbol a árbol y tiro porque me toca. Más de 70 juegos que incluyen redes, puentes y grandes tirolinas, así es el Parque de Aventura de La Nucía Tirolinas GO!. Y es que en este espacio te sentirás Tarzán en las lianas. Un planazo para toda la familia en la que el único requisito es que hagas una reserva previa para garantizar un acceso escalonado y lo más seguro posible.

Tirolinas GO! propone un ocio familiar en la naturaleza, libre de emisiones CO2, con un alto porcentaje de deporte y en un ambiente repleto de retos y subidones de adrenalina. Todos los elementos del parque son aptos para todos los públicos y es que han sido diseñados para que cualquier persona los pueda realizar sin dificultad.

A 10 minutos de Benidorm, este espacio natural se ofrece no solamente a planes puntuales familiares, también hay posibilidad de celebrar cumpleaños y hacer actividades de Team Building.

 

 

 

La seguridad frente al Coronavirus es en estos momentos lo primero a tener en cuenta, y en este parque de aventuras está garantizada la posibilidad de mantener la distancia social, ya que es un espacio al aire libre de 50.000 m2. El único requisito es la reserva previa en esta página para garantizar el acceso escalonado.

 

 

¿Os apetece? pues podéis reservar comprando su entrada online en la nueva web www.tirolinasgo.com, enviando un email a alicante@tirolinasgo.com o por teléfono en el 662 009 481.

 

Parque de Aventuras Tirolinas GO!

Carrer de Guadalest, 2
03530, La Nucia

https://tirolinasgo.com/alicante/

 

Medidas de prevención del parque:

Uso de mascarilla o distancia mínima de 2 metros para los participantes y empleados, reducción del aforo según fases de desescalada, los equipos se limpian y desinfectan después de cada uso, puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico en recepción y circuitos, distanciamiento de 2 metros en todos los posibles puntos de espera con recordatorios mediante marcas y carteles, los juegos están diseñados de manera que se mantiene la distancia de seguridad mínima de 2 metros, pudiendo estar 1 persona por plataforma y 1 persona por juego, reserva obligatoria para asegurar el acceso escalonado de clientes por franjas horarias y así evitar masificaciones.

Artículo sobre:

Planes

04-08-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”