Empieza la temporada 22 en Mundomar de Benidorm, Alicante.

Mundomar estrena temporada con divertidas novedades

El parque de animales marinos y exóticos de Benidorm estrena su temporada 22, ¡y de qué manera!. Como cada año nos aseguran una serie de espectáculos que nos harán meternos de lleno en el mundo animal. Pero además es que este año lo hacen a lo grande, literalmente, y es que van a incorporar en sus instalaciones la conocida tecnología mapping y la incluirán en sus representaciones. ¿Quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo.

Mundomar es un lugar al que nos gusta volver porque inspira vida. Nos acerca especies de animales y aves con comportamientos que nos hacen enamorarnos un poco más si cabe de ellos. Además, visitar el parque es uno de los planes más recomendables para pasar un día en familia, disfrutando del aire libre y la naturaleza, y transmitiendo a las generaciones más jóvenes el respeto y cuidado que debemos tener por la naturaleza.

Más de dos décadas avalan el buen hacer de este parque situado en Benidorm (Alicante). Y aún hoy, en el inicio de su vigésima segunda temporada, nos vuelven a sorprender. ¿Cómo? pues incorporando nuevas narrativas en sus espectáculos como el conocido como mapping, una técnica innovadora de proyección de luces e imágenes sobre superficies de cualquier tipo y tamaño.

 

El viaje de nuestra vida, el show de aves tropicales que no te puedes perder

Imaginaos una historia que trate del intrépido recorrido de un explorador por parajes de la Patagonia o Australia en el que vaya relatando todas las especies de aves tropicales que se va encontrando: sus peculiaridades, su forma de vida, las variedades, las formas de comunicación... Y todo ello con una espectacular puesta en escena utilizando este recurso visual a gran escala. Proyecciones gigantes, luces, color, música y, lo mejor de todo, a nuestros plumíferos protagonistas mostrándonos su belleza natural en vivo y en directo.

 

 

La Isla perdida y el rescate del marinero

Si el espectáculo de las aves no es suficiente, el show de "La Isla Perdida" os encantará. Una apasionante historia de aventuras en el mar que nos llevará hasta los leones marinos y su entrañable simpatía. Un show que enganchará a grandes y pequeños con la intrincada trama de un marinero perdido en el mar y un misterio oculto entre sus aguas.

Y no podían faltar nuestros queridos delfines. Por cierto, ¿conocéis a Nilo?, es el más jovencito de todos los delfines de Mundomar y además, el primer delfín mular nacido en España por inseminación artificial gracias al proyecto desarrollado por el propio parque Mundomar.

 

 

Estas son algunas de las novedades de este año, con algunas de las especies de todas las que forman la gran familia de Mundomar: tortugas gigantes, nutrias, tucanes, coatíes, armadillos, búhos y muchos más... Ya no hay excusas, en Mundomar te esperan a tí y a los tuyos en esta nueva temporada. ¡Disfrútala!

 

 

 

Mundomar
Calle Sierra Helada s/n
03503, Benidorm (Alicante)
Cómo llegar

Artículo sobre:

Planes

15-03-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”