Aqualandia Benidorm estrena temporada con nueva atracción: Cyclón

Aqualandia estrena temporada con nueva atracción: Cyclón

¿Preparados, listos...? ¡AL AGUA!. El momento ha llegado, mañana sábado 26 de mayo de 2018 arranca la temporada en nuestro parque de agua favorito: Aqualandia de Benidorm. Esta temporada estrella, además, se inicia con la inauguración de una nueva atracción que tiene una altura de 40 metros y un recorrido que supera los 200 metros. ¡IMPRESIONANTE!

El parque de agua pionero en Europa ha querido sorprender a sus clientes habituales con esta nueva atracción. Y es que Cyclón responde a la política de constante inversión de Aqualandia para seguir siendo líder en diversión y estar a la vanguardia del ocio acuático mundial.

A los que somos de la generación de los '80 -y seguro que a otras generaciones anteriores y posteriores también-, se nos dibuja una sonrisa en la cara cada vez que recordamos nuestra infancia en Aqualandia. Cuando nuestros padres nos llevaban al parque acuático era un día imborrable en nuestra memoria, y ansiábamos durante todo el verano que esa jornada llegase. Hace 33 años que abrió sus puertas y hoy sigue sorprendiéndonos gratamente con sus atracciones.

 



Cyclón, gravedad cero que bate records

Cyclón se alza como la atracción acuática más grande del mundo en recorrido. A lo largo del mismo, el visitante se encuentra con diferentes caídas, curvas y descensos. Un viaje que tiene lugar a través de un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex -una especie de embudo gigante- de 22 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados. Y aquí, dada la velocidad que alcanzan los flotadores, se genera una sensación de gravedad cero.

"Cyclón ofrece una diversión para todos. Su flotador para 4 personas invita a disfrutar de la experiencia en familia o con amigos"

Su cuidada estética está pensada para ser disfrutada desde dentro y desde fuera, ya que los visitantes que no quieran o puedan subir a la atracción pueden también deleitarse con su belleza. Y es que se trata del mayor Cyclón de la historia.

Aqualandia cuenta con más de una veintena de atracciones de atracciones para todos los públicos: atracciones de adrenalina, familiares o infantiles además de una gran área pensada para los “peques de la casa”.

 

 

 

Aqualandia, líder europeo

Aqualandia abrió sus puertas en 1985. Desde su puesto en marcha, el complejo de agua ha apostado por atracciones de vanguardia como es el caso de VERTI-GO -su última incorporación en 2013-, los toboganes cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Big Bang es otro ejemplo de atracción puntera. Un conjunto de toboganes de distintas alturas e inclinaciones con una verticalidad del 60% que crean una sensación de caída libre. 

___________________________

 

AQUALANDIA

Sierra Helada s/n
Rincón de Loix
03503 Benidorm (Alicante)

965 860 100
aqualandia@agualandia.net

Compra de entradas
https://www.aqualandia.net/

Artículo sobre:

Planes

25-05-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”