Consejos de E&M Peluquería y Estética de Elche, para el verano

Consejos de E&M Peluquería y Estética para lucir un pelo y una piel envidiables este verano

Llega el verano, el calor, el sol, el mar, el cloro de las piscinas y los mil y un baños que nos encantan pero que también nos resecan el cabello y la piel sin medida. Y es que esta época del año es una de las más agresivas, aunque no lo parezca. El pelo se quiebra y la piel sufre las consecuencias de la exposición permanente a los rayos nocivos. ¿Qué podemos hacer para combatir todos estos sucesos?. Maria José y Esther, propietarias del salón de belleza E&M Peluquería y Estética de Elche (Alicante) nos dan los consejos y los productos adecuados. La clave está en la hidratación contínua.

Visitamos a Maria José -maquilladora y estilista- y a Esther -peluquera y estilista- en su renovado salón de belleza en el centro de Elche: E&M Peluquería y Estética. Allí comentamos las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte este verano 2016 y los mejores remedios para mantener un cabello sano y una piel envidiable.

 

E&M Peluquería y Estética de Elche renovó recientemente su salón de belleza y su imagen corporativa

 

Comenzamos con la piel y sus cuidados, Maria José nos comenta que "en cuanto comienza el calor y el verano está cerca trabajamos mucho con la vitamina C, la marca Germaine de Capuccini tiene un tratamiento especializado, el TimeExpert C+ (AGE), es el más indicado para esta época". La vitamina C aporta vitalidad y luminosidad a la piel, por lo que nutrimos y reparamos el tejido para prepararla bien de cara a la temporada de sol y calor a la que nos enfrentamos. Así la piel está protegida de dentro hacia afuera.

 

 

"Para las exposiciones al sol es imprescindible la pantalla total y un plus de tratamiento antiedad, así protegemos la piel y la reparamos y tratamos a la vez". Maria José recomienda utilizar productos con estas características todos los días antes de salir de casa.

En el maquillaje la tendencia es el brillo, "labios brillantes, con gloss, muy luminosos, al igual que las bases, que tengan ese punto de luz sin llegar a mostrar la piel grasa". Los eyeliner también son tendencia, al igual que los toques rosas muy ligeros para el pómulo. Respecto a las sombras la profesional nos comenta que deben ser muy sutiles. Se llevan los looks naturales y jugosos.

 

 

En cuanto al cabello, Esther nos aconseja proteger el cabello del sol con un producto hidratante especializado como es el INNER HOME de I.C.O.N., "este producto es ultra hidratante y actúa de dentro hacia afuera del cabello, nutre y repara la estructura, es muy eficaz y actúa con la exposición solar en la playa". Esther también nos comenta que todo el año deberíamos estar cuidando el cabello con diferentes tratamientos según la época del año. Destaca los tratamientos con proteínas y con agentes hidratantes, mensualmente se utilizarían unos u otros para llegar al verano con una melena cuidada, brillante y elástica.

 

 

"Respecto a tratamientos con color o coloración del verano lo ideal es optar por tonalidades que se ven beneficiadas por los días de playa al hacerlos más naturales", Esther nos cuenta que esto se consigue bajando un tono tu color natural o maquillándolo a base de mechas o reflejos con tonos cobrizos y arena, que sean luminosos y aporten ese extra de naturalidad y brillo. En cuanto al corte se llevan las líneas muy cuadradas con un poco de movimiento en puntas sin crear escalonados. Se llevan las ondas surferas y los looks casual.

 

 

Así que ya sabes, si quieres lucir una buena melena y una piel envidiable no dudes en seguir los consejos de Maria José y Esther. La clave es la constancia, dedicarle ese ratito diario de mimos y verás la diferencia. Recuerda que también puede coger cita con ellas en su salón de belleza, toda una experiencia.

 

E&M Peluquería y Estética
Calle Filet de Fora, 26 - 03203 - Elche (Alicante)
965 45 05 21
M-V: 9:30 a 20:00 / S: 9:30 a 15:30

Artículo sobre:

LifeStyle

05-07-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

23/09/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Septiembre 2020

Este mes queremos proponer un plan diferente con nuestra selección de productos gourmet. Y es que hemos seleccionado doce artículos que puedes conseguir en ... Leer más

21/09/2020

Nuria Chorro y sus bolsos con conciencia Masmadera

Nuria Chorro es una mujer inquieta que se reconoce en lo que su entorno le ha mostrado desde bien pequeña: pieles, cola, tachuelas y patrones. Desde su Petrer ... Leer más

15/09/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Septiembre 2020

¿Qué tienen los rosas y los estampados que nos encantan en cualquier estación del año? Este mes de septiembre no lo hemos podido resistir y os hemos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”