Sumisura Pasta Bar de Alicante, pasta fresca cada día

Sumisura, pasta fresca cada día

La pasta ha ganado tal fama mundial que parece que si no vives en Italia no puedes probar la verdadera pasta original. Aunque en Alicante ya podemos estar tranquilos porque Sumisura Pasta Bar se ha propuesto mostrarnos las verdaderas recetas de la Nonna bajo un concepto claro, sin artificios y con la máxima calidad. Hoy, en el día internacional de la pasta, aplaudimos esta iniciativa y os la mostramos a todos para que podamos disfrutarla en familia... ¡Como los verdaderos italianos!.

El concepto es directo y claro, Sumisura Pasta Bar busca que locales y extranjeros puedan probar y saborear la verdadera pasta fresca italiana hecha en el mismo día, con sus verdaderas salsas tradicionales y con sus auténticos quesos y toppings. ¿Cómo? en un Pasta Bar en el que puedes decidir tanto el tipo de pasta como el tipo de ingredientes que quieres que le acompañen. Todo fresco, todo del día, todo auténtico.

 

 

Cada mañana el equipo de Sumisura Pasta Bar elabora tres tipos de pasta fresca diferentes, la hay de trigo, de arroz e integral. Con esta pasta casera forman los maccheroni, caserecce, fusilli o paccheri. También a diario elaboran la pasta rellena como el ravioli o el gnocchi. Todo hecho al momento. Además cocinan las salsas tradicionales: aglio olio e peperoncino, amatriciana, ragu alla bolognese, sugo di pomodoro con pomodorini ciliegino... ¡Oh! es como trasladarse directamente a un restaurante recóndito y acogedor de Roma, Pescara, Florencia o Toscana...

Y es que podemos sentirnos afortunados de tener este local en pleno centro de Alicante. Su terraza es perfecta para disfrutar del clima de nuestra ciudad y su sencillez hace que sea el restaurante perfecto tanto para el día a día como para el fin de semana. Además cuentan con servicio de Take Away, pídetelo para llevar y consigue un 10% de descuento. Por supuesto también puedes encontrar Sumisura Pasta Bar en las plataformas de comida a domicilio como Deliveroo.

 

 

Este local -cuyos gerentes son italianos de pura cepa-, solamente trabaja con ingredientes de primera calidad, y eso lo puedes notar bien en cada elección que hagas. Desde la pasta hasta los postres todo sigue los altos estándares italianos de calidad y se mantienen a rajatabla los ingredientes y tiempos de las recetas.

Te invitamos a que pruebes la auténtica carbonara, su tiramisú, su pasta rellena, su salami de chocolate con frutos secos o su tarta de manzanas. Cambiará tu percepción de los restaurantes italianos que conocías, te lo aseguramos.

 

 

¿Te apetece añadir a tu plato crema de burrata, riccota, bufala o parmigiano reggiano auténtico? ¿Y si pruebas también un topping de pistachos, nueces, almendra o piñones? Sumisura Pasta Bar es variedad dentro de la sencillez, para que cada día puedas probar algo diferente y de calidad.

Y como siempre, este nivel culinario es accesible a todos los bolsillos, tanto su menú diario como sus combinaciones tienen precios asequibles, y así es como este local va a revolucionar el concepto de cocina italiana que conocíamos hasta ahora. ¡Por fin, amantes de la pasta, aquí tenéis vuestro auténtico Coliseo gastronómico!

 

SUMISURA PASTA BAR

Calle San Francisco, 15 - Alicante
965 41 09 16
info@sumisura.es

Accede a la ficha

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

24-10-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”