La Navidad llega a la Calle París

El próximo día sábado 2 de diciembre llegará la Navidad a la Calle París. Como cada año, los comerciantes de esta céntrica calle alicantina llenarán de actividades y talleres sus aceras para que grandes y niños disfruten de la llegada de la Navidad. Os dejamos con su programación de actividades. ¡No te lo pierdas!

A partir de las 11:00 horas, todos aquellos que se quieran acercar a la Calle Paris a pasar un buen rato están invitados. A esa hora comenzarán los siguientes talleres, impartidos por los comerciantes de la zona:

- Taller de peluquería de fiesta

- Taller de maquillaje infantil

- Taller de manualidades para niños

Además contarán con la animación de una compañía de baile Lindy Hop. Una excusa perfecta para pasar el rato hasta las 14:00 horas, que es cuando se acabarán los talleres de la mañana.

Por la tarde, y a partir de las 17:00 horas, habrá música y baile para aquellos que quieran acercarse, además se procederá al encendido de la iluminación navideña.

 

 

Esta iniciativa fue planteada por los comerciantes de la zona, entre los que se encuentran: Alfaparf Milano, Save My Bag, Amasable, Alejandrita Von Láser, Pequeña Luisa y Grandulux. Desde Ocio Magazine os damos la enhorabuena por ofrecer este tipo de actividades navideñas a todos los alicantinos.

Os recordamos que la calle Paris se encuentra paralela a la Avenida Maisonnave de Alicante. ¡No os lo perdáis!

Establecimientos

Artículo sobre:

Eventos

30-11-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”