ESCUELA INFANTIL MONTESSORI

ESCUELA INFANTIL MONTESSORI

Y como bien decíamos hace un par de semanas, estamos en temporada de matriculas, y para Ocio Magazine hay varias escuelas en Alicante que, como poco, merecen la pena visitarlas antes de tomar una decisión tan importante.

Hoy os queremos hablar de la Escuela Infantil Montessori, fieles al método Montessori desarrollan la vida práctica de María Montessori trabajando mucho los sentidos, potenciando los estímulos a los que son más receptivos los niños. Su proyecto parte de la realidad inmediata de los niños, siendo ellos los propios protagonistas.

La E.I. Montessori considera la educación como un medio por el que los niños puedan desarrollar su personalidad para lograr una vida adulta, madura e independiente. Y todo ello de una manera bilingüe. Como bien nos cuentan: “la educación debe ser una ayuda en la vida, por lo tanto un instrumento de apoyo y guía del niño en la tarea de edificar los cimientos de su personalidad.

Hemos hablado con varios papás de la escuela y todos coinciden en lo mismo: “es una escuela que crea una relación muy estrecha con las familias, siempre están preparando talleres para que podamos participar en el día a día de nuestros hijos. Y eso nos da mucha tranquilidad“. “Nuestro hijos vienen muy contentos, y nosotros más” nos habla Ivan, otro papá que tiene a sus dos hijas en Montessori “ten en cuenta que se pasan más horas aquí que en casa. Para mi fue super importante esta decicsión y tengo que decir que estoy muy contento de haberme decantado por la Escuela Infantil Montessori.

Así que ya sabéis, aquí tenéis una opción más para elegir.

 

 

 

 

Escuela infantil Montessori Alicante
Mira su web
Sígueles en Facebook
965 25 62 45 · 600 20 20 26


View Larger Map