• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
La tienda de moda infantil Baby Underground ya tiene tienda online.

¡Baby Underground ya tiene tienda online!

¡La tienda de moda infantil más cañera de la ciudad ya tiene tienda online disponible!. Añade un poco de Rock and Roll al armario de tus peques con la ropa y accesorios que te propone esta tiendecita situada en el corazón de Alicante. A nosotras nos encanta la personalidad de sus modelitos para bebés y niños y niñas, desde el primer día que subieron la persiana hace más de siete años nos conquistaron. Hoy celebramos con ellas la apertura de esta tienda online que deseamos que sea un bombazo y les vaya de maravilla. ¡Mucha suerte Mireia y Laura!.

En Alicante tenemos que felicitar a las chicas de Baby Underground que se han superado una vez más al brindar un servicio de venta online en su página web. Ofreciendo además de ropa cómoda y de calidad con un estilo diferente para los niños, niñas y bebes, una multitud de accesorios chulísimos.

 

 

Te garantizamos que nada más entrar en la web te enamorarás de sus vestiditos y cazadoras con un estilo totalmente diferente y cañero al que estamos acostumbrados. Una ropa moderna y original para los más pequeños. Como sabéis Mireia y Laura, las hermanas que lo regentan, son pura energía y os aconsejarán en todo lo que necesites para conseguir el look infantil que más te guste.

Ahora en su web puedes ver todo su catálogo de ropa y accesorios para niños, niñas y bebés. La shop está dividida por colecciones donde podrás encontrar sus marcas únicas como SPROET & SPROUT o NUNUNU.

 

 

Incluso podremos encontrar una sección de decoración para el hogar, para el disfrute de pequeños y mayores por igual. Y en el apartado de Outlet de su web aparecen todos los artículos que tienen rebajados. Atrévete con la ropa más chula y divertida visitando la tienda física de Baby Uderground o desde casa a través de su nueva página web. Podrás recoger tus compras gratis en la tienda de Baby Underground, introduciendo el código: TIENDA.

 

Calle San Francisco, 52 - 03001 - Alicante
966 23 24 22
info@babyunderground.com

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

14-11-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

14/11/2017

¡Baby Underground ya tiene tienda online!

¡La tienda de moda infantil más cañera de la ciudad ya tiene tienda online disponible!. Añade un poco de Rock and Roll al armario de tus peques con la ropa y accesorios que te propone esta tiendecita situada en el ... Leer más

09/11/2017

Conoce la uva alicantina con una Denominación de Origen única en el mundo: La Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

Dar un paseo por el campo siempre es agradable. El sol, el aire limpio, el contacto con la naturaleza… Para nosotras es una apuesta segura para pasar un día genial en familia o con  amigos. Claro que si además de ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine