• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Nos ponemos guapas en La Moderna Nail Bar de Alicante

Nos ponemos guapas con Nadia, Sara y Marta en La Moderna Nail Bar

Nadia Martínez, Sara Gil y Marta Gil son tres jóvenes emprendedoras que, ni cortas ni perezosas, se han lanzado a abrir un proyecto propio y muy novedoso en la cuidad de Alicante. Pese a tener sus respectivos trabajos, han confiado en su idea original, en sus ganas y en su buen hacer y en tan sólo dos meses La Moderna Nail Bar abría sus puertas en la calle Navas. Descubre aquí la historia de estas tres chicas inconformistas que mandan un claro mensaje a su generación: emprender es una manera perfecta de ser valiente y perseguir tu sueño.

Nadia y Sara nos reciben en La Moderna Nail Bar de Alicante, nos comentan que Marta no ha podido venir -está trabajando y le es imposible cuadrar el horario-. Afrontan la entrevista muy risueñas, divertidas, transmitiendo esa energía propia de quien abre un negocio nuevo y cree en él a pies juntillas. Amantes de la moda y consumidoras de planes alternativos de ocio, nos hablan de cómo surgió la idea de este Nail Bar alicantino. Os dejamos con la entrevista.

 

 

Bueno chicas, montáis el negocio en tiempo record, solamente dos meses. Eso es ser decididas sin lugar a dudas. ¿Cómo surge La Moderna Nail Bar de Alicante, Sara?: Pues yo llevaba tiempo chinchando a mi hermana Marta para abrir un negocio aquí o en Madrid. Nosotras somos de Madrid, yo trabajo allí y ella trabaja aquí en una empresa de moda y calzado. Ahora en la capital hay muy buena acogida con los Nail Bar y a mi encantan, se lo comenté y la convencí, sólo teníamos que encontrar a una socia más para hacerlo posible.

 

 

Y esa socia eres tú Nadia ¿es así?: Sí, yo conozco a Marta porque hemos trabajado en la misma empresa durante 11 años y ahora estoy afrontando proyectos propios tanto profesionales como personales. Un día me encontré a Marta por la calle y me contó que su hermana estaba intentando convencerla para abrir un negocio y yo la animé sin dudarlo, no tenía ni idea de que era este proyecto. Pasaron las semanas y el 19 de octubre de 2015 me llamó y me propuso ser la tercera pata de La Moderna Nail Bar. Le dije que sí, por supuesto.

 

 

Y abrís el pasado 12 de diciembre, os salió todo rodado ¿no?: Sí, así es. Nos pusimos manos a la obra y todo salió a pedir de boca. Estuvimos buscando local por esta zona y lo encontramos en seguida, comenzamos las reformas, comenzamos a ver el tema de la marca, los productos a emplear y los servicios que íbamos a ofrecer, empezamos a entrevistar a las chicas del equipo... Y el 12 de diciembre inauguramos.

Este local es emblemático, la Ortopedia Moderna es uno de los comercios míticos en la ciudad de Alicante, y además habéis querido hacerle un guiño conservando su nombre "La Moderna", ¿os lo han comentado los vecinos de la zona Sara?: Sí, la última empleada de la ortopedia que estuvo aquí se acercó a conocernos en persona y nos estuvo contando infinidad de anécdotas. Estaba muy emocionada porque alguien hubiese abierto algo nuevo aquí, hacía más de 10 años que el local estaba cerrado. Además también hemos conservado el suelo original del local, es nuestro pequeño tributo.

 

 

¿El proyecto original responde al planteado en los inicios Nadia?: Lo que es la base sí, es decir, el alma del proyecto es igual, pero a nivel decoración no. Inicialmente pensábamos en otros colores y otro ambiente pero al descubrir el local fuimos modificando poco a poco la estética general. Conservamos el suelo original, como ha dicho Sara, mantuvimos el nombre en la marca y, con ello, fuimos cambiando combinaciones de colores, materiales, etc. El resultado nos encanta, la verdad.

Para aquellos y aquellas que todavía no sepan qué es un Nail Bar aquí os dejamos una breve explicación. La cultura de los bares de uñas empezó en EEUU hace ya bastantes años y, poco a poco se ha ido instalando en nuestro país. Y es que, hasta hace unos años, para hacerse la manicura o la pedicura la gente acudía a su peluquería habitual, pero ahora los Nails Bar han profesionalizado al máximo la conocida "manipedi". El plato fuerte de estos bares de belleza es su extensa carta de manicuras y pedicuras, realizadas con toda clase de tratamientos y productos cosméticos que son una gozada. Además, en muchos de ellos, puedes encontrar otros servicios de belleza asociados, como es el caso de La Moderna Nail Bar de Alicante.

 

 

Chicas ¿y qué es lo que ofrece entones La Moderna Nail Bar a la provincia de Alicante, Sara?: Pues ofrece una extensa carta de manicuras y pedicuras tanto para ella como para él. Manicuras spa, relajantes, revitalizantes, orgánicas o permanentes. También ofrece tratamientos de belleza de todo tipo, también para ella y para él, limpiezas faciales, masajes exfoliantes, tratamientos cosméticos, etc. Otra opción posible en La Moderna Nail Bar es prepararte para el día de tu boda con nuestros packs de novias o cuidarte en el embarazo con nuestro paquete de cuidados Mammy to Be. Y, como colofón final, ofrece una seria de eventos diferentes para dinamizar el ocio en Alicante, unas alternativas muy interesantes.

 

 

¿Nos puedes explicar mejor ese último punto?: Claro, en La Moderna Nail Bar ofrecemos la posibilidad de quedar con tus amigas y tomarte un cóctel o un café mientras os hacéis los tratamientos, es un plan perfecto para cumpleaños o para despedidas de soltera, incluso para pasar una tarde diferente. También hacemos la versión para las más peques de la casa, disfrutan de lo lindo pintándose las uñas, maquillándose, peinándose... ¡hasta le ponemos una mascarilla!.

Para las manicuras utilizáis la marca Essie, ¿qué os transmite Nadia?: Essie es una de las mejores marcas de esmaltes a nivel mundial. Nos encantó desde que la descubrimos y tiene una gama de colores increíble. Además está totalmente vinculada a la moda, cosa que nos gusta a todas. En cada pasarela saca una versión de colores exclusiva para el evento, es una pasada.

 

 

¿Y para los tratamientos cosméticos en qué marca habéis confiado?: Pues escogimos la marca NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You), que es un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente. Los productos de esta marca utilizan los mejores emolientes naturales y orgánicos que proceden de cultivos ecológicos. Además la marca es de Valencia, nos encanta. Tenemos packs para regalar que han tenido mucho éxito estas Navidades.

 

 

¿Cómo ha sido la acogida por parte de los alicantinos Sara?: Pues muy buena, las vacaciones de Navidad han ido fenomenal y nos han ayudado mucho. La noticia se ha propagado por el boca a boca pero ahora estamos dispuestas a comunicar más los eventos y ofrecer nuestras propuestas diferentes a todos con cursos de maquillaje, eventos personalizados y promociones como Nails&Friends, que consiste en que si vienes con una amiga te regalamos una manicura express.

Y por último ¿qué planes de futuro tenéis?: Nos gustaría franquiciar, pero es algo a largo plazo, primero hay que consolidar bien este proyecto.

Establecimientos

Artículo sobre:

Protagonistas

10-02-2016

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

17/10/2017

El ADN de Ana, Javier y Fabián: De Pasta Somos

Si os digo que hoy os voy a contar la vida de Ana y Javier seguramente no os transmita nada, si os digo que Ana y Javier eran los dueños del mítico restaurante alicantino "Pizza, Pasta y Fantasía", a más de uno se ... Leer más

01/10/2017

Tratamiento DETOX para tu cabello

¿Hasta qué punto vale la pena hacerse un tratamiento Detox en el cabello?. Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez después de que muchas peluquerías recomienden esta práctica en estaciones del año ... Leer más

28/09/2017

Conchi Blanco, del pan al plato con El Llagostí como protagonista

Conchi Blanco vino de un pueblo de Pisuerga a Alicante para cambiar de vida y de aires. Tras formarse en la panadería de su padre decidió probar suerte en nuestra tierra y tocar otras profesiones que tuviesen como ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine