Llega el Black Friday a Alicante, descuentos y planes ideales

En Alicante nos vamos de Black Friday

Hay tradiciones que vienen del otro lado del charco y que nos adjudicamos con mucha facilidad porque simplemente nos encantan, y más si hablamos de descuentos muy interesantes para aprovechar nuestras compras al máximo en vísperas de esta Navidad que se avecina. ¡Coged papel y boli! Las Chicas de Ocio os contamos lo que no te puedes perder de este Black Friday 2016 en Alicante City.

El plan comienza el jueves por la noche en una de las plazas más bohemias de Alicante, la Plaza Doctor Balmis, más concretamente en La Zona Social Bar. Jueves al salir del trabajo, tienes la cita perfecta “After Work” para compartir con amigos o con quien tu quieras, en una tarde dedicada al gran Freddy Mercuri en el 25 aniversario de su muerte. La tarde-noche del jueves se te pasará en un plis plas.

El viernes es momento de aprovechar y exprimir bien los descuentos del Black Friday en Alicante. Y es que hay dónde elegir: gafas, moda masculina, joyas, planes diferentes, algo de picar y como siempre, algo para los más peques de cada casa.

 

O´Donell Centro Óptico – viernes 25 y sábado 26 noviembre:

| 10 % Descuento en toda la tienda | 20 % Descuento Gucci | 40 % Descuento Marc Jacobs | 40 % Descuento Arnette |

 

 

Benavent – viernes 25 y sábado 26 noviembre

| 15 % Descuento en una amplia selección de artículos |

 

 

Vía Veneto – del lunes 21 noviembre al sábado 3 diciembre

| Hasta el 40 % Descuento en todos los productos |

 

Baby Underground - viernes 25 y sábado 26 noviembre 

| 20 % Descuento en Colección de Invierno |

 

¿DÓNDE REPONER FUERZAS?

Eso sí, que no sea todo comprar. No olvides hacer un “break” y parar a picar algo para reponer fuerzas. En 2&TRES Gastro Bar, situado en pleno corazón comercial de la ciudad en el Gourmet Experience, tienes la oportunidad de probar auténticos manjares a una perfecta relación calidad precio.

Otra opción muy adecuada es picar algo en la barra de L´Arruzz, donde tienen una amplia y variada carta de platos entre los que elegir. Además y hasta el próximo miércoles 18 de diciembre, por su participación en la IV Semana Cultural Fotográfica de Alicante, puedes probar su delicioso “crujiente de morisco” con un quinto Mahou o una copa de vino por solo 2,50 €.

Espera que aún hay más…

El sábado tienes un plan de lo más top para compartir entre amigos, entre familia o para hacer algo diferente con tu pareja. El sábado es el momento de unirte al movimiento Black Beer Saturday organizado por Cerveza Artesana Santa Faz. Una visita guiada por su fábrica, cata de la mejor cerveza de Alicante City, y para terminar un obsequio de una Santa Barbara, para que te lleves “la negra” a casa.

 

 

¿Estáis preparados para vivir el Black Friday en Alicante? Comienza la cuenta atrás. 

Artículo sobre:

Planes

23-11-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”