DJ José Rives en MOMENTS Bar de Urbanova, fin de semana con música

DJ José Rives en MOMENTS Bar de Urbanova: gastro, drinks & music

¿Quieres pasar un día repleto de risas, buena gente, mejor conversación, rica gastronomía y música que te levanta el ánimo?. Bien, pues abre la agenda y apunta: reservar en MOMENTS Bar de Urbanova el viernes, sábado o domingo. ¿Lo tienes ya?, perfecto, allí nos vemos. Y si eres más controler y necesitas tener más argumentos aquí te los explicamos todos.

En MOMENTS Bar puedes disfrutar en cualquier momento del día, así te lo explicamos bien claro en la ficha de restaurante que tienes disponible en nuestro espacio de “Restaurantes”. A nosotras nos gusta ir y que la cosa se alargue y se alargue, hasta tomar unas copas después de comer en su terraza mirando al mar. Cuando tenemos menos tiempo nos gusta ir a picar algo y disfrutar de ese rincón tan bonito que ha desarrollado la familia Remacha Sanz.

 

"Lo que nos está proponiendo MOMENTS Bar desde hace unos meses es darle el toque canalla a la sobremesa con un DJ residente de nivel, como lo es el gran José Rives."

 

Así es, José Rives DJ está de viernes a domingo en MOMENTS Bar de Urbanova, con los cascos puestos y preparado para levantarnos de la silla y hacernos olvidar la rutina por unas horas. ¿Quieres escuchar lo que suena en MOMENTS Bar?, pues aquí te dejamos su lista de SoundCloud, toda para ti.

Hace poco fuimos y estuvimos echando unas fotos al ambiente, la comida, las copas... Y este es el material que nos trajimos. La verdad es que la decoración y los detalles de este gastrobar son increíbles. Nos encantan.

 

 

Para quien no lo conozca, José Rives nació en Cox (Alicante), aunque se crio en Francia prácticamente. Empezó en el mundo de la música en el año 1980 en la sala Hypopótamus. En 1992 inauguró KKO Torrevieja para después dar el salto a Ibiza. Es en esta isla donde llevó a cabo diversos proyectos en sitios tan conocidos como: Jockey club, Amnesia, Pachá, Privilege y Space. En el periodo 2000 – 2004 se hizo cargo de la programación de Metro Dance Club, a la vez que ejercía de Residente y Promotor de fiestas propias como “Insolence”, las cuales lanzaron al Club a una evolución hacia la música electrónica de hoy en día.

 

 

Así que si quieres exprimir tu fin de semana al máximo, si quieres disfrutar del clima, de la buena comida, de un coctel bien preparado, de la música, del ambiente y de todo lo demás que te ofrece Urbanova, tienes que ir a MOMENTS Bar. Si quieres conocer más sobre la historia de la familia que ha hecho posible este paraiso, aquí te dejamos la entrevista de la sección de Los Protagonistas de Ocio Magazine Alicante.

 

MOMENTS BAR
Urbanova, 03008 - Alicante
965 188 255

moments@momentsbar.es

Artículo sobre:

Planes

03-03-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”