Stuz Salón incorpora nuevos tratamientos y productos de belleza

Tratamiento de Nanoplastia y nuevos servicios estéticos en Stuz Salón

Los hermanos Stuzbercher vuelven a la carga para presentarnos las nuevas joyitas que han incorporado en el salón de belleza de San Juan Playa que más nos gusta. Nos acercamos a conocer su nuevo servicio de estética y el innovador tratamiento de alisado del cabello que está causando auténtico furor en todo el mundo: la nanoplastia o el alisado brasileño. ¿Quieres conocer más sobre las novedades de Stuz Salón?, ¡pues acompáñanos!.

 

 

Ya sabéis que en este lugar se cuida hasta el último detalle para que el cliente pueda vivir una gran experiencia global nada más cruzar la puerta. El ambiente es acogedor, transmite paz y tranquilidad, tal y como os contamos en la entrevista personal que les hicimos a estos dos argentinos de nacimiento y alicantinos de adopción. Nos encanta ver como Natalia e Iván te siguen recibiendo con esa gran sonrisa mientras te ofrecen algo de beber: "¿Café, té, limonada?".

Y es que la naturalidad de los hermanos Stuzbercher no solamente se puede sentir en el trato, también la notas en los productos que emplean y en los resultados que consigues con sus servicios. Por cierto, ¿sabías que hace poco los ampliaron?.

 

 

El alisado de Nanoplastia: tratamiento natural de gran poder reparador

En Stuz Salón tienen una filosofía especial para escoger los productos con los que trabajan. Se centran en que sean productos lo más ecológicos posible, que sean respetuosos con el medio ambiente y también con tu pelo y cuero cabelludo.

Conocedores de que estas características no tienen por qué estar reñidas con el resultado profesional y deseado que los clientes exigen, han decidido optar por incorporar una técnica de alisado que permite reparar, reconstruir y dar brillo a tu cabello de un modo no agresivo: es el famoso alisado brasileño o alisado de Nanoplastia.

 

 

Esta opción de Alisado de Nanoplastia es la alternativa natural al tratamiento de keratina de estos últimos años. Para realizar el tratamiento de keratina tradicional era necesario abrir los puentes cistínicos -que son los enlaces que dan la forma al cabello-, para poder conseguir esa forma alisada del pelo tan característica. El efecto de la keratina solía durar unos 4 meses y el cabello iba mostrando signos de desgaste evidentes.

La revolución llega con este nuevo concepto: la nanotecnología. Es un auténtico avance a nivel de belleza y salud de nuestro cabello y está cambiando la manera de hacer las cosas en todo el mundo.

 

"De hecho el alisado de Nanoplastia es realmente un tratamiento capilar revolucionario, no es sólo una técnica de alisado del cabello"

 

La Nanoplastia trabaja a través de unas pequeñas esferitas que contienen el producto, éstas se introducen en el interior de la cutícula capilar sin necesidad de abrirla. Después simplemente se sella el cabello con una pasada de plancha. Pero lo más revolucionario y lo que realmente concuerda con la manera de hacer las cosas de Stuz Salón, es que es un tratamiento 100% orgánico y libre de formol.

Y es que el tratamiento está compuesto por productos naturales que provienen de plantas y frutos tropicales. De ellos se extraen los aceites esenciales, las proteínas y aminoácidos que darán esa nutrición espectacular a nuestro cabello, alisándolo intensamente desde el interior. Natalia nos confiesa que su aplicación está siendo todo un éxito.

 

"Estamos haciendo un seguimiento a las clientas que se lo han hecho y la verdad que están encantadas, súper contentas".

 

La línea de productos que emplean para el tratamiento de Nanoplastia en Stuz Salón viene de Brasil y se llama One Floractive. Es un producto 100% compuesto por elementos naturales. Además, Natalia nos cuenta que en Stuz Salón ofrecen hasta 4 tipos de tratamientos distintos de Nanoplastia según el resultado quieras conseguir en tu cabello.

Tipos de tratamiento con Nanoplastia:

- Alisar del cabello
-
Reconstrucción capilar: Enfocada a las personas con el pelo muy estropeado debido a decoloraciones, mechas, tratamientos químicos, etc.
-
Relajamiento del rizo: Este tratamiento es ideal para quienes tienen el pelo encrespado o con el rizo muy pronunciado y, simplemente, quieren relajarlo.
- Antiencrespamiento: Para evitar el encrespamiento del cabello. Ideal para las personas que viven en zonas húmedas.

*Depende del tratamiento que quieras escoger variarán los precios ya que el tiempo y exposición que hay que emplear en cada caso es distinto.

 

Nueva zona de Estética en Stuz Salón

Natalia e Iván han decidido ampliar la oferta del salón y para ello han habilitado una zona para realizar tratamientos estéticos. La variedad es muy completa y también se procura cuidar la piel con productos que la respeten naturalmente, intentando escoger marcas afines a la filosofía de este salón de belleza situado en la zona de San Juan Playa (Alicante). Este espacio del que os hablamos, está reservado a clientes que quieran desconectar y ganar en salud, belleza y cuidados.

 

 

Como ya hemos mencionado, la oferta es muy variada: masajes estéticos, tratamientos anticelulíticos, presoterapia, cavitación y tratamientos corporales más completos son algunos de los servicios que podemos encontrar a nivel corporal. Y a nivel facial también podemos disfrutar de higienes y limpiezas, tratamientos de radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento y microdermoabrasión. Natalia nos asegura que con algunos de estos tratamientos se pueden corregir las líneas de expresión y las manchas faciales con muy buenos resultados. ¡Ah! y no olvidemos los tratamientos de manicura y pedicura, indispensables (risas). 

 

 

El otoño es una buena estación para cuidarse así que os animamos a que probéis estas maravillas que han incluido en Stuz Salón. Natalia nos asegura que con algunos de estos tratamientos se pueden corregir las líneas de expresión y las manchas faciales con muy buenos resultados. Os dejamos con el listado completo para que vayáis eligiendo.

Tratamientos Corporales:

  • Una serie de masajes estéticos por zonas: reafirmantes, circulatorios, deportivos, etc
  • Tratamientos anticelulíticos y depilatorios
  • Presoterapia: para mejorar la circulación en las extremidades
  • Cavitación: tratamiento a través de ultrasonidos para eliminar grasas en zonas localizadas
  • Tratamientos corporales como peelings completos y de piernas
  • Manicura y Pedicura

Tratamientos Faciales:

  • Higiene facial
  • Limpieza facial joven
  • Radiofrcuencia
  • Fotorejuvenecimiento
  • Microdermoabrasión

 

Conoce más sobre Stuz Salón en nuestra ficha de establecimiento

Stuz Salón
Avenida Maestro José Garberi S/N Local 16, 03540, Alicante
965 778 471

hello@stuzsalon.com

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

24-10-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”