Gana una sesión gratuita con Ana Samper, de Orden y Con Cierto

¿Dónde he dejado las gafas? ¿Y el libro? ¿Dónde guardé los papeles de la matrícula de los niños? Perdemos muchas horas de nuestro día buscando cosas porque no tenemos un espacio concreto para ello. Ya os hemos contado por activa y por pasiva lo productivos que son los servicios de Ana Samper, de Orden y Con Cierto, y es que no te das cuenta de lo fácil que es mantener el orden hasta que ordenas bien. Y este mes ya no hay excusas, si nunca encuentras el tiempo necesario para ordenar y hacer que tu vida sea más fácil participa en este sorteo.

Ocio Magazine abre el concurso para ganar una sesión con Ana Samper de Orden y Con Cierto, ya era hora de que alguien te echase una mano para ordenar aquel espacio que tantos quebraderos de cabeza te da. Si te suscribes a nuestra newsletter entrarás en este fantástico sorteo. ¡Tienes de tiempo hasta el 23 de julio!

 

Como participar:

Suscríbete a nuestra newsletter en el pie de esta página o mándanos un mail a info@ociomagazine.es con el asunto: CONCURSO ORDEN Y CON CIERTO. Tienes hasta el domingo 23 de julio para participar. Estate atento a las redes sociales el lunes 24 de julio porque… ¡anunciaremos el ganador!

 

¿Aún no la conoces?

La alicantina Ana Samper está certificada como “Personal Organizer” y “Personal Closet Organizer”. Después de haberse mudado más de seis veces en su vida, Ana es una experta en la organización y optimización de espacio.

Realiza servicios de asesoramiento tanto a empresas como a particulares para ayudarles a encontrar el equilibrio perfecto que les permita trabajar y vivir en espacios más ordenados. Conoce mucho más sobre ella en la entrevista que le realizamos en la sección de protagonistas de Ocio.

 

 

En su página web cuenta cómo puede ayudarte con sus servicios de espacio y de administración del tiempo para llevar una vida ordenada y con una rutina perfecta para tener tiempo libre. Además cuenta con talleres on-line que podrás encontrar en “Shop”.

Nosotras ya sabemos de sus servicios y sus trucos. Nos ha dado propuestas para aprovechar cualquier hueco para hacer una bonita librería o un espacio de almacenaje. También su sistema de cápsulas de ropa que consiste en elegir 33 prendas cada 3 meses, consiguiendo así cambio de armario rápido con prendas de la temporada, o consejos para devolverle el sentido a ese cuarto-trastero que tenemos todos en casa.

 

 

Si queréis contactar con Ana Samper sólo tenéis que mandarle un e-mail o un mensaje de WhatsApp. Sus datos son los siguientes:
www.ordenyconcierto.es
- info@ordenyconcierto.es
T. 618 88 21 57 - Alicante - España

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

10-07-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”