El lado francès de Ocio

El lado francés de Ocio

Alicantinos y Alicantinas… ¡Hola!. Me presento, soy Elsa, una estudiante francesa que ha hecho sus práctica de fin de diploma en Ocio Magazine. Hoy voy a contarte mi experiencia en esta fabulosa empresa. Para el fin de mi diploma tenía que hacer unas prácticas de dos meses. Por eso he elegido hacerlo en un país extranjero para aprender el idioma y tener una experiencia extra. Aquí os cuento todos los detalles. Gracias por leerme y perdón por mi español.

 

¿Por qué Alicante y, sobre todo, por qué Ocio Magazine?: Mi universidad tiene una colaboración con la universidad de Alicante, y esto nos permite venir aquí para estudiar. Además, pienso que Alicante es una buena oportunidad para tener tu primera experiencia en el extranjero porque se parece como mi ciudad de nacimiento. Así no es un gran cambio para mí y me permite aprender este idioma muy importante sobre la escena internacional.

 

 

¿Por qué Ocio Magazine?: Yo estoy estudiando el comercio en Francia, todos los tipos de comercio, desde las finanzas pasando por el marketing, la comunicación y hasta la gestión de proyecto. Los ámbitos en los que yo quiero trabajar en mi vida profesional son principalmente la comunicacióny la publicidad. Es por ello que Ocio Magazine me parece un tipo de empresa perfecto para mi práctica. Este espíritu de “Girl Power” en una pequeña, pero muy fuerte empresa es ideal para aprender y descubrir estos mundos.

 

¡Hablamos de Ocio!

Entre trabajo, risa y buen ambiente yo he descubierto personas instructivas, gentiles y plenas de vida donde yo he aprendido no solamente cosas profesionales, sino también experiencias de vida. Las chicas de Ocio: Isa, Ana, Paula, Ali, Jess, Ana, Bego y Cynthia supieron integrarme en el equipo inmediatamente para que me sintiera bienvenida en esta empresa. Además, supieron darme sus confianzas por el trabajo y me ayudan para que yo mejore.

 

 

Trabajar aquí te permite de conocer lo que todas las chicas hacen y participan de todom, porque Ocio Magazine es un trabajo de equipo. Dar tu punto de vista cuando una lo necesita, ayuda para buscar informaciones… Así tu puedes tocar todos los ámbitos que se encuentra en el mundo de Ocio.

Posdata: Lo que es bueno en Ocio, es que cuando tu trabajas con la fotografía, tienes muchas fotografías de ti y sobre todo tú conoces todos los buenos planes y lugares de la provincia de Alicante. ¡Que guay! ¡Una experiencia muy rica! :)

 

 

Artículo sobre:

LifeStyle

15-06-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”