• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
El lado francès de Ocio

El lado francés de Ocio

Alicantinos y Alicantinas… ¡Hola!. Me presento, soy Elsa, una estudiante francesa que ha hecho sus práctica de fin de diploma en Ocio Magazine. Hoy voy a contarte mi experiencia en esta fabulosa empresa. Para el fin de mi diploma tenía que hacer unas prácticas de dos meses. Por eso he elegido hacerlo en un país extranjero para aprender el idioma y tener una experiencia extra. Aquí os cuento todos los detalles. Gracias por leerme y perdón por mi español.

 

¿Por qué Alicante y, sobre todo, por qué Ocio Magazine?: Mi universidad tiene una colaboración con la universidad de Alicante, y esto nos permite venir aquí para estudiar. Además, pienso que Alicante es una buena oportunidad para tener tu primera experiencia en el extranjero porque se parece como mi ciudad de nacimiento. Así no es un gran cambio para mí y me permite aprender este idioma muy importante sobre la escena internacional.

 

 

¿Por qué Ocio Magazine?: Yo estoy estudiando el comercio en Francia, todos los tipos de comercio, desde las finanzas pasando por el marketing, la comunicación y hasta la gestión de proyecto. Los ámbitos en los que yo quiero trabajar en mi vida profesional son principalmente la comunicacióny la publicidad. Es por ello que Ocio Magazine me parece un tipo de empresa perfecto para mi práctica. Este espíritu de “Girl Power” en una pequeña, pero muy fuerte empresa es ideal para aprender y descubrir estos mundos.

 

¡Hablamos de Ocio!

Entre trabajo, risa y buen ambiente yo he descubierto personas instructivas, gentiles y plenas de vida donde yo he aprendido no solamente cosas profesionales, sino también experiencias de vida. Las chicas de Ocio: Isa, Ana, Paula, Ali, Jess, Ana, Bego y Cynthia supieron integrarme en el equipo inmediatamente para que me sintiera bienvenida en esta empresa. Además, supieron darme sus confianzas por el trabajo y me ayudan para que yo mejore.

 

 

Trabajar aquí te permite de conocer lo que todas las chicas hacen y participan de todom, porque Ocio Magazine es un trabajo de equipo. Dar tu punto de vista cuando una lo necesita, ayuda para buscar informaciones… Así tu puedes tocar todos los ámbitos que se encuentra en el mundo de Ocio.

Posdata: Lo que es bueno en Ocio, es que cuando tu trabajas con la fotografía, tienes muchas fotografías de ti y sobre todo tú conoces todos los buenos planes y lugares de la provincia de Alicante. ¡Que guay! ¡Una experiencia muy rica! :)

 

 

Artículo sobre:

LifeStyle

15-06-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

04/12/2017

¡Ya está en la calle Ocio Magazine 48!

Hoy mismo ha comenzado el reparto de la guía de ocio más molona de toda la provincia. Ocio Magazine acaba de sacar su número de invierno y viene bien cargadito de novedades que no te puedes perder. Antes del ansiado ... Leer más

29/11/2017

Regala una joya Marma. Regala un recuerdo inolvidable

Cada vez valoramos más aquellas cosas que son únicas y especiales. Aquellos detalles que sabemos que tienen una historia detrás de superación, de aprendizaje, de amor, de locura... En Ocio Magazine siempre nos ha ... Leer más

21/11/2017

¡Ya está aquí la Agenda de Ocio 2018! : "We're created to create!"

¡Este año las chicas de diseño de Ocio Comunicación están que se salen!. La agenda 2018 es una auténtica pasada, no le falta detalle. En ella tienes todo lo que necesitas para planificar tu vida desde ya. Además, ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine