Cena benéfica en Wasi Fusión por los damnificados del Perú

Cena benéfica en Wasi Fusión por los damnificados del Perú

El pasado mes de marzo Perú sufrió uno de los peores temporales de su historia. Según cifras de periódicos nacionales, el fenómeno ha dejado al menos 75 muertos, 100.00 damnificados y 134.00 viviendas dañadas. Para ayudar a las gentes y a la reestructuración del país, el restaurante peruano Wasi Fusión, va a elaborar una cena solidaria este domingo 23 de abril a las 21:00 horas en su local. La recaudación de toda la cena benéfica se ingresará íntegra en la cuenta creada para las ayudas. Gracias por vuestra colaboración y por compartir esta información.

La emergencia fue debida a un fenómeno conocido como Niño costero. Este se produce por un inusual calentamiento de las aguas del océano Pacífico, que se evaporan en grandes cantidades y se condensan en las alturas serranas, causando los temporales que luego desbordan las cuencas de los ríos. Perú no registraba un suceso similar desde 1925, cuando la ciudad de Trujillo fue completamente destruida. Información procedente de El País.

Yanet Salguero, gerente del restaurante Wasi Fusión de Alicante, y peruana, suele involucrarse en diferentes campañas benéficas, pero esta le ha tocado muy de cerca. Yanet nos cuenta que "es una noche muy especial para todos nosotros. Una noche para sentirnos un poco más cerca de lo sufrido por nuestros hermanos peruanos a raíz de las últimas inundaciones acaecidas en marzo".

Según Yanet, sus proveedores y amigos se han volcado donando productos para dicho acto. Contarán con la presencia tanto del Cónsul como la Vicecónsul del Perú, lo cual agradecen enormemente.

El precio es de 50 € el cubierto, dinero que se ingresará íntegro en la cuenta creada a tal efecto. Desde Ocio Magazine queremos dar a conocer el número de cuenta para que cualquier persona que no pueda acudir a la cena pueda hacer su aportación.

Entidad: Bankinter
Nombre de cuenta: Ayuda a Damnificados 2017
Numero de cuenta: IBAN ES7401280600320160001231
Monedas: Euros

 

 

Uno de los platos del evento será el "Pescado 'sudado' acevichado". Los que lo han probado lo califican como un plato redondo. Mil matices unidos en cada cucharada. Si quieres conocer más sobre la historia de este fantástico restaurante de comida peruana e internacional, puedes leer la entrevista de la sección de Los Protagonistas de Ocio. También te invitamos a que consultes la ficha de este local en nuestra sección de Restaurantes recomendados.

"Unidos entre todos conseguiremos nuestro objetivo. Una cena, una noche, una aportación, una sola fuerza para ayudar a los damnificados de las inundaciones del Perú".

 

La Cena solidaria, organizada por el Restaurante Wasi Fusión Alicante, se celebrará este domingo 23 de abril a las 21:00 horas, en su restaurante de la Calle César Elguezabal 26, Alicante. Aquí os dejamos acceso al evento en facebook. Os esperamos.

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

21-04-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”