4 tips para tu estilo boho, por Paloma Amo Interiorista de Alicante

4 tips para tu estilo boho, por Paloma Amo Interiorista

Hola a todos, me presento, soy Paloma Amo y me dedico a la decoración de interiores, pero podéis conocerme un poquito mejor gracias a la entrevista tan chula que me dedicaron en la sección de Los Protagonistas de Ocio Magazine hace unos meses. Pues bien, me pasaré de vez en cuando por aquí para contaros alguna cosilla referente a la decoración, las novedades, tendencias, lo que se lleva o lo que no… Espero que me acompañéis en este aventura ¡empezamos¡.

 

Y para estrenar sección voy a daros las 4 tips para darle ese aire boho a vuestra casa que tanto se lleva y a algún@s nos tiene como loc@s. Este estilo ha empezado a gustarme casi sin darme cuenta, empecé con unas alfombras para el baño y cuando me di cuenta ya tenia la casa llena de objetos y textiles de esta tendencia, es incríble cuando las cosas salen sin ninguna intención.

 

TIP 1. Los estampados: 

Esto es lo que primero atrapa, su colorido, formas geométricas, y diseños tan naturales es por donde se empieza a caer es sus encantos. Alfombras, cojines, manteles, mantas… y con ellas un montón de cosas que puedes empezar a incluir fácilmente en casa. Mezcla sin miedo estos estampados, la libertad en este estilo campa a sus anchas.

 

 

TIP 2. Mobiliario natural y exótico:

Las maderas sin tratar, labradas y con sus defectos, incluidos clavos y cajones que no cierren bien, en este estilo la imperfección es bella ¡y nos encanta!.

 

 

TIP 3. Objetos de otras culturas:  

Como si hubiéramos viajado por todo el mundo, debemos hacernos con algunos objetos de otras etnias, como cabezas de buda, Kilims turcos, puffs marroquís, colgantes de crochet, objetos de metal labrado y piezas artesanales como instrumentos de nombres desconocidos jajaja, este estilo es el ideal para coleccionistas.

 

 

TIP 4. Muchas plantas:

Sobre todo una buena colección de cactus, es el rey de los interiores, yo los adoro, y como sabéis apenas requieren de cuidados y aguantan lo que les echen. Pequeños recogidos en bandejas sobre la mesa de centro o gigantes en una esquina del salón, ¡son tan monos!. Los helechos también son súper boho, colgados del techo con maceteros de croché.

 

 

En definitiva el estilo boho es muy acogedor y relajante, representa a un estilo de vida desenfadado, natural, que valora las cosas simples y ama la naturaleza. ¿Y tú, ya te has enamorado de él? Imágenes Vía Pinterest

 

DIRECTORIO:

Puedes contratar los servicios de Paloma Amo a través de estos datos:
www.palomaamo.com  /  info@palomaamo.com  /  www.palomaamo.blogspot.com.es  /  605 971 240

Artículo sobre:

LifeStyle

16-02-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”