Agenda cultural de Alicante del 23 al 29 de Noviembre

Agenda cultural de Alicante del 23 al 29 de Noviembre

Esta semana se presenta con mucha formación de por medio. Y es que tenemos eventos muy interesantes como el Seminario de la Música de Crevillente, la película en versión original en el Museo de Arte Contemporáneo o el conciertazo de Nikki Hill en la Sala Stéreo. Si quieres ver más eventos que están teniendo lugar en nuestra provincia siempre puedes echar un vistazo a nuestra sección de Eventos de Ocio Magazine Alicante.

CURSOS:

CURSO DE SERIGRAFÍA LA COSMONAUTA: ¿Quiéres regalar algo totalmente personalizado estas navidades. Pues el próximo 12 de diciembre LA COSMONAUTA impartirá un curso de Serigrafía para que puedas aprender a hacer regalos 100% handmade y personalizados. El precio del curso es de 95€ IVA incluido. Si reservas antes del 31 de Octubre su precio es de 75€ IVA incluido. Para más de una plaza, consultar. Toda la información la tienes aquí.

SEMINARIOS:

EL NEGOCIO DE LA MÚSICA: Este próximo 25 y 26 de Noviembre en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" de Crevillente (Alicante), se impartirá un nuevo seminario "El Negocio de la Música" de 17:30 a 21:30 horas. Este taller está dirigido a músicos, artistas, técnicos y otros profesionales de la industria musical, y ofrece un completo recorrido por los mecanismos, actores y claves del negocio de la música. INSCRIPCION GRATUITA hasta el 20 Noviembre al correo mlmena@crevillent.es o al teléfono 965406431. ¡PLAZAS LIMITADAS!

CINE:

CINE EN VO EN EL MACA: El MACA nos trae sus sesiones de cine en versión original. El próximo martes día 24 de noviembre podremos ver el largometraje de origen rumano, Filantropica, dirigida por Nae Caranfil. Más información aquí.

MÚSICA:

NIKKI HILL EN CONCIERTO: El martes 24 de noviembre a partir de las 21:00 en Stereo Alicante tenemos conciertazo de Nikki Hill. Criada en el coro de una iglesia, dentro del espíritu del R&B y el garaje rock rumble, Nikki Hill escupe fuego con un alma bañada en la voz de Etta James, y su tatuado aura y su pelo colmenero que recuerda a la guitarista de los Cramps, Poison Ivy.

Artículo sobre:

Cultura

23-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”